El trabajo realizado por nuestra Asociación Riojana de Propietarios de Vivienda de Uso Turístico y Apartamentos de La Rioja da frutos y, por nuestra trayectoria, comenzamos a ganarnos un espacio de reconocimiento y liderazgo en nuestra ciudad.
El buen funcionamiento del servicio de alquiler vacacional y la convivencia en buenos términos con los vecinos nos han colocado en un lugar de referencia. Las Viviendas de Uso Turístico (VUT) han llegado para quedarse y la oferta es cada vez mayor. Entérate, en este artículo, cuáles son los mayores logros obtenidos en estos años.
Promovemos la convivencia de las VUT y los hogares particulares
Sin duda uno de los pasos trascendentales en el camino fue dar cuenta de que la oferta de alojamientos turísticos en Logroño pertenece a las VUT. Esto prueba que la importancia que tienen para el desarrollo local.
A su vez, como Asociación tomamos un rol activo en la promoción de una pacífica convivencia entre vecinos asegurando que las VUT no constituyen un problema de orden público en el normal funcionamiento de la ciudad y nos comprometemos a intermediar, con los medios técnicos y humanos, entre cualquier problema de vecindad que pudiera existir.
¿Qué realizamos para avanzar en el desarrollo de La Rioja? Llevamos adelante mejoras en conjunto a partir de la presencia e interés de nuestros socios, incentivamos recorridos y visitas por el casco histórico de La Rioja, recomendamos espacios para visitar y conocer. Sabemos que, al continuar por este camino de crecimiento, podremos avanzar hacia un rol con mayor popularidad y protagonismo en La Rioja.
Invitamos a partidos políticos, vecinos y a administraciones públicas a generar espacios de diálogo y reflexión en conjunto. De parte de Arvutur siempre estaremos en condiciones de apostar por un vínculo claro y sincero entre organizaciones y espacios de vecinos.
Si quieres formar parte de nuestra asociación, te invitamos a contactar por correo a arvutur@gmail.com o a través de nuestra web completando el formulario correspondiente. Juntos tenemos más impulso y poder para defender nuestros intereses.