Hola Mundo – Amanece Arvutur

Ayer, día 10 de Agosto de 2018, se celebró la reunión de un pequeño grupo de amigos para constituir la Asociación sin ánimo de lucro Arvutur (Asociación Riojana de Viviendas y Apartamentos Turísticos). El objetivo principal de la asociación es dar a conocer a la sociedad riojana, las bondades de esta forma de viajar y de acoger a los que viajan.

amanece-la-rioja-sun-rise-arvatur

El uso de viviendas de alquiler turístico y apartamentos es una opción de viaje, de toda la vida, pero que con la aparición de plataformas electrónicas y aplicaciones de móvil tiene cada vez más demanda.

Como propietarios de este tipo de alojamientos, creemos que la creciente demanda debe ser atendida con una oferta de calidad y que cumpla con las expectativas de nuestros visitantes, que genere riqueza para nosotros y el resto de la sociedad, contribuyendo a que La Rioja sea un destino turístico donde los visitantes y toda la sociedad riojana disfruten y se enriquezcan mutuamente.

Creamos la asociación con solo 4 inscritos y unos pocos amigos más interesados, pero tenemos la esperanza de que otros propietarios se sumen a la asociación para dar a conocer nuestras experiencias, compartir conocimientos y ayudarnos mutuamente.

Además, nos ponemos a disposición del resto de actores del sector turístico riojano (administraciones, instituciones, asociaciones, empresas y profesionales) para colaborar en construir un modelo turístico sostenible y de éxito en La Rioja.

Comenzamos!!!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.